General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones. Los usuarios aquí registrados serán validados manualmente para activar su uso de la web de www.elvecinodelabestia.es

Responsabilidades

1-A pesar de que elbrotevegetal.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

2-elbrotevegetal.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de nuestro site.

3-Bajo ninguna circunstancia, elbrotevegetal.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4-Deberá indemnizar a elbrotevegetal.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Zaragoza, España. No obstante, esto no impedirá a elvecinodelabestia.es ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugal del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza (España).